Nueva Forma de Navegar en Internet…. by Riquichi

septiembre 15, 2006 at 10:30 pm (Novedades)

Por ahi navegando me encuentro con este sitio que esta pelado ya que te muestra una miniaturas de los sitios web y ellos se interconectan con otros creando un gran enjambre razon del nombre Swarm http://www.swarmthe.com/go/swarm El enjambre muestra qué sitios web están visitando, ahora mismo las personas. El enjambre es un mapa gráfico de cientos de sitios web, todos se conectar a sí. Se actualiza cada segundo con dónde están go y viniendo desde las personas. Cuando los sitios se ponen más populares, se dirigen hacia el centro del enjambre. El tráfico del sitio web es simbolizado con líneas finas. Cada vez que usted ve una línea aparecer, quiere decir que alguien se ha movido de un sitio a lo demás. Usted puede medir alrededor de cuántos las personas se están aglomerando sobre la base del número de líneas. ¿Por qué usar esto? El enjambre es una herramienta útil para hojear la Web, no buscando él. Usted tiene que venir aquí con una mente abierta y usted puede encontrar un poco de cosas muy buenas.

Para mas info: Código: http://www.swarmthe.com/

  

2 comentarios

  1. Yancy said,

    Que bonito esto amorcito…….. sabes asi me gusta mas navegar en internet… cuidate .. TQM

    • sergio duran said,

      hola¡¡¡…RIQUICHY¡¡¡¡….¡¡GRASIAS¡¡…NO..¡¡¡…ESTOY APRENDIENDO¡ …YYYYY..YA LORO VIEJO¡¡?..ESTOY NAVEGANDO…VAMOS A PROBAR L Q T DICES¡¡…PROBLEMA LO TENGO MUY LENTO…JA JA JA JA ..EL PC ..?…VIEN TU HERES 1 DURO¡¡LO..PUEDES ARREGLAR A DISTANCIA…..ESTA JODA ES UN ¡¡VISTA….BIEN..SEGUIRE…………..ME ESTOY ..¡¡DURMIENDO..ZZZZZZZZZZ……………………..GRASIAS..

Responder

