WriteToMyBlog: Editor de blogs online

octubre 6, 2006 at 11:20 am (Novedades)

http://writetomyblog.comPara los amantes del WYSIWYG (What You See Is What You Get – Lo que ves es lo que obtienes), llega WriteToMyBlog, un servicio online que nos permite postear directamente en nuestro blog desde un completo editor.

El editor en cuestión, no es otro que el TinyMCE, del que cabe destacar entre sus características habituales, el corrector multilenguaje en Ajax que incluye, con idiomas como el Inglés, Español, Griego, Portugués, Alemán…

vista previa

Funciona con WordPress , WordPress.com , Movable Type , TypePad y Blogger y puedes publicar en varios blogs a la vez. El sistema se integra perfectamente en tu bitácora, de tal forma que no sólo puedes publicar nuevas entradas o borradores, sino también editar o borrar las que hayas escrito desde el panel de administración original del blog, accediendo además a las categorías. Igualmente puedes enviar trackbacks.

Para poder postear desde este servicio tendrás que configurar cuentas con las contraseñas de tu panel de administración, si bien sus responsables aseguran que no accederán ni almacenarán esta información. Tampoco tendrás que darte de alta. Todo se basa en información capturada por tu navegador (por cierto, no soporta Opera).

Es una verdadera lastima que no soporte Opera pues es uno de los que mas uso… espero que dentro de poco den el soporte para éste….

jiji

Anuncios

1 comentario

  1. jorgeluis said,

    la verda me gustaria que me mandes un index de todo lo que tiene esta pagina gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: